fbpx
30 septiembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CIUDAD JUÁREZ, #CHIHUAHUA, a 12 de agosto del 2022.- Durante los ataques de ayer en Ciudad Juárez, fueron ejecutadas cuatro trabajadores de radio afuera de una pizzería, otras tres personas resultaron lesionadas.

Grupo criminal armado atacó directamente a cuatro trabajadores de una estación de radio en el estado de Chihuahua.

El locutor Alan, Armando y Lino en compañía de otra persona se encontraban afuera de un comercio de comido conocido como «Little Pizza».

En cuestión de segundos fueron atacados por un grupos armado, el ataque fue directo al personal de la radio.

Desafortunamente, tres personas más resultaron heridas, el ataque se reporto a los números de emergencia, arribando al sitió policías y paramédicos.

Los agentes realizaron un recorrido perímetral por el área, pero los agresores ya habían escapado, mientras que paramédicos auxilio a los lesionados, cuatro personas estaban muertas afuera del establecimiento, otras tres en el interior con lesiones de bala.

Una mujer resultó con una lesión en la cadera, un hombre en la pierna y otra tercer persona en el estómago, fueron trasladados de manera urgente al hospital de la zona.

Peritos realizaron las investigaciones pertinentes, recolectaron en la escena del múltiple homicidio, varios cartuchos percutidos, de una arma de grueso calibre, los cuerpos fueron trasladados a la morgue

A %d blogueros les gusta esto: