13:37 horas
reporterosenmovimiento.com
#ALMOLOYA DE JUÁREZ, #EDOMÉX, a 17 de noviembre del 2025.- Un habitante de la localidad de Mina México alertó a las autoridades sobre el cuerpo de un bebé tirado a un costado de la compuerta del bordo; ya es el tercer bebé sin vida que se halla en los territorios del municipio de Almoloya de Juárez.
Un habitante iba caminando por la carretera que conecta con el bordo, en la compuerta donde está la cruz; se percató de que había una bolsa de donde salía un olor fétido. Elementos de seguridad arribaron al lugar y encontraron en el interior de la bolsa el cuerpo de un bebé sin vida; se acordonó el perímetro.
Peritos de la fiscalía asistieron y realizaron las investigaciones pertinentes, se realizó el levantamiento del cuerpo del bebe recién nacido, fue trasladado a las instalaciones de la morgue, es el tercer bebe recién nacido que es hallado sin vida en los perímetros del municipio de Almoloya de Juárez.

Te puede interesar
Gobierno del EdoMéx inicia Campaña de Restauración Hidrológico-Forestal 2026 para recuperar ecosistemas, captar agua y prevenir inundaciones
Acuerdos sin resultados: comunidades de Almoloya reclaman obras prometidas tras bloqueo en El Dorado
Disparos y persecución tras intento de asalto en Rancho San Juan