fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOCICLISTA NO SE PERCATO DEL MEXIBÚS Y MURIÓ AL SER ARROLLADO EN ECATEPEC

14:55 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 02 de agosto del 2022.- Un motociclista perdió la vida al incorporarse a otra vialidad en el municipio de Ecatepec, el operador del Mexibús, intentó frenar para no arrollarlo, pero era muy poca la distancia.

La mañana de hoy, un motociclista circulaba por la avenida Central, en la colonia 19 de Septiembre, en el municipio antes mencionado.

El motociclista se incorporo a la carretera Lechería-Texcoco, al cambiar de carril, no se percato del Mexibús, el operador de la unidad intento frenar, pero estaba muy cerca, lo terminó arrollando.

Policías municipales de Ecatepec acudieron al sitió, revisaron al motociclista, quien ya estaba muerto, se tapo el cuerpo con una sábana y se cerró por completo la carretera con cinta amarilla.

Personal del forense asistido a la vialidad, recolectaron evidencias y testimonios, al terminar realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

La motocicleta color negra con placas de circulación 3U2ME, fue abordada a una grúa y retirada a las instalaciones pertinentes.

El operador del Mexibús, fue puesto a disposición del ministerio público, donde rendirá su declaración por los hechos ocurridos.

A %d blogueros les gusta esto: