fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

15:30 horas

#LERMA, #EDOMEX, 30 de julio de 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Martín “N” en el hecho delictivo de homicidio calificado en agravio de una mujer de 24 años, por lo que fue vinculado a proceso.

El día 13 de diciembre del año 2021, este individuo habría causado la muerte a una mujer, cuando se encontraba en la calle Cedros, de la colonia Guadalupe Victoria, en el municipio de Lerma.

De las indagatorias realizadas por esta Fiscalía Estatal, se pudo determinar que el día de los hechos, la víctima se encontraba en compañía del ahora detenido en la calle referida, donde en algún momento habrían iniciado una discusión.

Luego Martín “N” la habría golpeado, ocasionándole la muerte a causa de luxación occipitoatloidea.

Este individuo, en conjunto con otra persona, posteriormente se deshicieron del cuerpo, mismo que posteriormente fue hallado.

Derivado de este feminicidio esta Institución inició una indagatoria y fueron llevadas a cabo diversas diligencias de gabinete y campo que permitieron identificar al probable agresor.

Con los datos recabados, el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Feminicidio solicitó a la autoridad judicial librar una orden de aprehensión en contra de Martín “N”.

Tras ser detenido, este individuo fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Lerma, en donde quedó a disposición de la Autoridad Judicial, quien determinó vincularlo a proceso, con plazo de dos meses para el cierre de investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: