fbpx
20 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

“ES TIEMPOS DE RETOMAR EL RUMBO DE LAS POLÍTICAS PÚBLICAS”: JOSÉ LUIS HERRERA GONZÁLEZ

• “El trabajo del gobierno se mide en resultados y en bienestar, nos han quedado a deber”.
Gente Audaz/Magnolia Serrato Flores/Ángel Martín Yépez Estrella
Valle de Chalco Solidaridad, Méx.- Durante la segunda jornada multidisciplinaria que realizó la organización Causa Ciudadana, que dirige José Luis Herrera González, en coordinación con Vanguardia Progresista indicó en entrevista para Gente Audaz que las acciones que hace su equipo son desde la plataforma del Partido de la Revolución Democrática (PRD), “que es el único que como tal, está trabajando con la comunidad del municipio”.


Herrera González indicó que en esta etapa de la vida política del país, los líderes de las diferentes corrientes del PRD están tomando decisiones importantes en cuanto al trabajo de concientizar a la población de cuál es la relevancia de retomar el rumbo de las políticas públicas y que realmente se beneficie el desarrollo de la nación, pero sobre todo en este caso, de Valle de Chalco.
“Es evidente que en los últimos años, se ha visto estancando el progreso por la falta de decisiones y planeación, es por ello que los que somos de aquí, que realmente nos interesa el bienestar común, le entramos al toro, como siempre lo hemos hecho, luchando contra corriente”.
El líder social subrayó que los vallechalquenses están acostumbrados a trabajar con los pocos recursos que tienen y lograr grandes proyectos, porque el camino que ha recorrido la población de este municipio siempre ha sido de desafíos y retos, de ir superando los obstáculos.


Por lo que a través de Causa Ciudadana con recursos propios y con gente comprometida, continúan su labor como siempre lo han hecho, ahora con las jornadas multidisciplinarias, “trabajamos duro para que este proyecto se convirtiera en una realidad y el esfuerzo ha valido la pena”.
Los servicios que están prestando son psicología, optometría, dentista, fotografía, masaje quiropráctico, corte de cabello, toma de signos vitales, asesoría jurídica y certificados médicos gratis, por mencionar algunos, beneficiando en esta ocasión a la comunidad de las colonias Américas y Santiago.
“Los vallechalquenses estamos en la búsqueda constante de mejorar, por ello Causa Ciudadana se compromete a seguir luchando por las causas comunes, a continuar su labor de gestión, de promover la participación ciudadana, de una sociedad altamente politizada y consciente como lo es la vallechalquense”.
Por último mencionó que no se puede tapar el sol con un dedo, que el municipio está viviendo una crisis en materia de infraestructura urbana e inseguridad, “el trabajo del gobierno se mide en resultados y en bienestar, nos han quedado a deber”.

A %d blogueros les gusta esto: