fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AGREDEN A BALAZOS A POLICÍA DE NEZA, NO TENÍA ARMA PARA DEFENDERSE

10:15 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 27 de julio del 2022.- Un sujeto agredió físicamente y lesiono con un arma de fuego a un policía municipal, que se encontraba custodiando un inmueble en Nezahualcóyotl, el agresor iba en compañía de dos mujeres.

La noche de ayer, alrededor de las 20:30 horas, un policía municipal se encontraban resguardando un inmueble ubicado en la calle Valle del maíz, casi esquina con Yukon.

El elemento de seguridad fue abordado por un hombre vestido todo de negro y dos mujeres, mismos que lo amagaron y golpearon, el agresor saco un arma de fuego y le disparo en la pierna al policía municipal, mismo que no tuvo como defenderse, ya que estaba desarmado.

El responsable de la agresión y sus cómplices huyeron con dirección a la avenida El Yukon, dejando al elemento de seguridad mal herido.

El lesionado pidió ayuda vía radio, arribando al lugar sus compañeros, quienes aseguraron el inmueble y realizaron un recorrido por la zona, pero no lograron dar con los responsables.

Minutos más tarde llego una ambulancia, descendieron los paramédicos, abordaron al policía lesionado y revisaron la herida, por la gravedad de la lesión fue trasladado a la instalación del Issemyn ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl.

Las autoridades de este municipio, abrirán una investigación para saber porque el policía estaba desarmado, también se tomarán las grabaciones de las cámaras de vigilancia, para obtener datos de los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: