fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

UN MOTOCICLISTA SE DERRAPÓ AL CIRCULAR SOBRE LA MÉXICO – PIRÁMIDES Y PIERDE LA VIDA

• Un automovilista al ver lo sucedido pidió el apoyo.

11:35 hrs.
ACOLMAN. Edoméx. 26 de julio de 2022.- Una persona del sexo masculino derrapa al circular en su  motocicleta por la México – Pirámides y pierde la vida, a la altura del municipio de Acolman.

En atención del apoyo de C-5 Valle de México, sobre una persona Inconsciente, sobre la Autopista Pirámides-México, a la altura del kilómetro  13+740, Colonia Centro, del Municipio de Acolman, en el estado de México.

Al lugar de los hechos acuden policías de Acolman a verificar la situación, encontrando a  una persona del sexo masculino, desconociéndose sus generales, mismo que se encuentra a un costado de la autopista en el acotamiento, boca abajo.

Arriba al lugar la ambulancia de Protección Civil con económico 086, y los paramédicos tras revisar a la víctima  reportan que ya no cuenta con signos vitales y que ha perdido la vida, debido a los golpes contusos.
El hoy occiso viste chamarra negra, pantalón negro, a la altura de sus pies se encuentra una mochila de color negro, él viajaba a bordo de una motocicleta de la marca pulsar NS200 , de color negro, con placas de circulación 0328D4.
Se está  en espera de las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos.

Por datos de un automovilista que se encuentra en el lugar, refiere que el hoy occiso viajaba en su motocicleta con dirección a la Ciudad de México y en la curva que se encuentra en el lugar se derrapó, motivo por el cual solicito auxilió de una patrulla.

A %d blogueros les gusta esto: