fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ÁRBOL APLASTA UN VEHÍCULO Y MATA A UNA PAREJA EN VILLA DE ALLENDE

11:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#VILLA DE ALLENDE, #EDOMEX, a 26 de julio del 2022.- En el municipio de Villa de Allende un árbol cayó encima de un automóvil y aplastó a una pareja matándolos en el  momento, el tripulante que viajaba en la parte trasera logró sobrevivir, pero fue trasladada en estado de gravedad al hospital.

El percance vial sucedió la tarde de este lunes cuando el vehículo Volkswagen color rojo circulaba por la carretera Toluca-Zitácuaro.

A la altura de Santa Cruz en este municipio, donde debido a las constantes lluvias se presentó un derrumbe que ocasionó que el árbol se desplomara sobre el vehículo tipo Derby.

Al sitio arribaron ambulancias y unidades de rescate, mismas que se encargaron de rescatar los cuerpos de la pareja, así como un sobreviviente, fue atendido por paramédicos, por la gravedad de las lesiones fue trasladado al hospital de Villa Victoria.

Las personas eran originarias de Zitácuaro, iban a su vivienda, pero ya no lograron llegar por el percance de la  naturaleza.

Peritos de la fiscalía llegaron al lugar, recolectaron datos y se encargaron del levantamiento de ambos cuerpos, fueron trasladados en ambulancias a la morgue.

A %d blogueros les gusta esto: