fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

AUTOMOVILISTA ATROPELLÓ Y MATO A UN MUJER EN JOCOTITLÁN; TERMINÓ INSERTADO EN UN PUENTE PEATONAL

09:30 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#JOCOTITLÁN, #EDOMEX, a 26 de julio del 2022.- Un automovilista perdió el control del volante, arrollo a un mujer y terminó chocando en una escalera peatonal en el municipio de Jocotitlán, la víctima perdió la vida, mientras que el conductor resultó con graves lesiones, fue trasladado de urgencias al hospital.

Esta mañana un individuo circulaba en un vehículo de la marca Volkswagen Jetta color blanco, por la carretera Toluca-Atlacomulco.

A la altura de la zona centro IUSA, el conductor perdió el control del vehículo, atropelló y mato a una mujer, después choco contra una escalera de un puente peatonal, policías y equipos emergencia se movilizaron para atender el accidente vial.

Bomberos y protección civil realizaron las maniobras adecuadas para liberar al conductor, fue atendido por paramédicos, por la gravedad de las lesiones, fue trasladado al hospital general.

Peritos de la fiscalía arribaron al sitió y realizaron las investigaciones pertinentes, al terminar, se encargaron del levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Los equipos de emergencia también colaboraron en retirar el vehículo, fue abordado a una grúa y trasladado al parque vehicular correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: