fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

•••No quiere trabajar con los ciudadanos.

Por Regina Valencia/reporterosenmovimiento.com

9:22 horas

#TLALMANALCO, EDOMEX .– A alcalde Luis Enrique Sánchez no le preocupa que las calles de delegaciones y la cabecera municipal luzcan destrozadas, ya que desde que entró a gobernar no ha reparado una sola a pesar de la petición de los vecinos.

Denunciantes dijeron que las calles que están destrozadas son la Cuesta en la delegación de San Rafael, Camino viejo a Mira Flores, Sagrado Corazón, Vista Bella, frente al c2 y la calle paseo de San Luis.

«Hicimos una petición de que nos apoyaran con viajes de cascajo para la calle paseo de San Luis y la continuación de la 4a calle de Sagrado Corazón en la colonia Vista Hermosa y no nos ha hecho caso, se le pidió también a su gente de gobierno Juan Manuel y Luis Sandoval y a la página en si, y solo nos dicen que lo pasarán al área correspondiente», añadió una vecina.

Señalaron que al presidente también le dijeron de forma verbal» cuando realizó el banderazo de salida a la construcción de la barda perímetral del jardín de niños «Gabriela Mistral» y no hizo caso», refirió la entrevistada.

Señalaron que gobiernos van gobiernos vienen y no se hace nada por dichas calles » le exigimos al presidente municipal que nos apoye con esta problemática y que ponga a trabajar a las personas que están con usted en su administración», indicó.

Refirió que ya se acercaron al edil Luis Enrique Sánchez y hace caso omiso de dicha problemática» nosotros confiamos en el y miren como nos está decepcionando», concluyó.

A %d blogueros les gusta esto: