fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

HARTOS DE LOS ASALTOS Y LAS DESAPARICIONES, TRANSPORTISTAS BLOQUEAN LA CARRETERA TOLUCA-ATLACOMULCO

10:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 26 de julio del 2022.- Cansados de los robos y desapariciones de los operadores del transporte de carga, esta mañana la asociación civil de camiones Manuel Mendoza, «TAMEXUN», se manifestaron y bloquearon la carretera Toluca-Atlacomulco, a unos metros de la caseta el dorado, obstruyendo los sentidos hacia el municipio de Ixtlahuaca, así como a la capital de Toluca.

Esta mañana el grupo antes mencionado, colocaron varios trailers sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, enfrente del comercio de comida «El carnalito», cerrando el acceso total en ambas vialidades.

Elementos de la policía estatal se encuentran resguardando la zona, alrededor de las diez de la mañana, los manifestantes abrieron el paso, permitiendo el paso a los automovilistas, unidades del transporte público y de carga que habían quedado encerrados tras el bloqueo.

Los manifestantes piden a las autoridades más seguridad, ya que en lo que lleva de este año, van varias desapariciones de operadores y el robo a sido más constante.

Uno de los inconformes menciona que solamente la Guardia Nacional los a apoyado en recuperar sus tractocamiónes, no quieren a la policía estatal ni municipal.

Otras personas se encuentran con carteles, de sus familiares desaparecidos, quienes a pesar de acudir continuamente a las oficinas de búsqueda, no han obtenido ninguna respuesta.

Los manifestantes continúan en el lugar y amenazan con volver a cerrar la vialidad, si no reciben una respuesta inmediata por parte de las autoridades.

A %d blogueros les gusta esto: