fbpx
16 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOCICLISTA MUERE AL CHOCAR CONTRA UN AUTOMÓVIL EN LA ALCALDÍA IZTACALCO

10:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#IZTACALCO, #CDMX, a 23 de julio del 2022.- Motociclista pierde la vida al chocar en la parte trasera de un vehículo en la alcaldía de Iztacalco, los familiares del hoy occiso se presentaron en el sitió para apoyar en el reconocimiento y los procesos administrativos.

Un hombre circulaba en una motocicleta a exceso de velocidad por las calles de la colonia San Pedro, en la alcaldía antes mencionada.

El motociclista no alcanzó a frenar y terminó chocando en la parte trasera de un vehículo color rojo de la marca Volkswagen, tras el fuerte impacto el sujeto salió disparado a la cinta asfáltica, donde quedó tendido.

Elementos de la policía ciudadana, acudieron al sitió, revisaron al hombre, pero este ya estaba muerto, le colocaron una sábana y acordonaron la vialidad.

Personal del forense, recabaron evidencias y testimonios de algunos testigos, después de una revisión, la muerte del motociclista posiblemente fue producida por un fuerte golpe que recibió en la cabeza al caer en la carretera.

Al terminar, se realizó el levantamiento del cadáver, fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se continuarán con los protocolos correspondientes.

Familiares del hoy occiso estuvieron presentes fuera de la cinta amarilla en todo momento del proceso de investigación, así como del levantamiento del cuerpo.

A %d blogueros les gusta esto: