fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

TRAS UNA RIÑA UN INDIVIDUO DISPARA EN CONTRA DE SU CONTRINCANTE Y LO MATA EN NAUCALPAN

10:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#NAUCALPAN, #EDOMEX, a 23 de julio del 2022.- Varias personas se vieron involucrados en una pelea en las calles de Naucalpan, en medio de la discusión, un individuo sacó un arma de fuego y disparo en contra de su rival hasta matarlo.

La madrugada de hoy se encontraba un grupo de persona en la calle 14, por la zona de la Herradura, en la colonia Independencia.

En el transcurso de la madrugada, otro grupo de personas arribo al sitió y comenzaron a discutir, después resultaron los golpes.

Al no quedar conforme, un individuo sacó de entra sus prendas un arma de fuego y disparo a quema ropa en contra de su adversario, este cae al suelo mal herido, mientras el homicida, así como sus acompañantes escaparon del lugar.

Tras el estruendor de los disparos, vecinos pidieron apoyo de las autoridades locales, arribaron al sitió elementos de seguridad, aseguraron la calle antes mencionada, que esta ubicada a un costado de un parque infantil.

Policías auxiliaron al hombre, pero esta ya no contaba con signos vitales, el cuerpo fue cubierto y la zona asegurada, peritos de la fiscalía realizaron los protocolos adecuados para la investigación y le levantamiento del cadáver.

Personal en el área de homicidios de la fiscalía general de justicia, abrirá una carpeta de investigación para dar con el responsable del homicidio.

A %d blogueros les gusta esto: