fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL ESTADO DE MÉXICO ESTÁ HASTA «LA MADRE» DE LA INSEGURIDAD: PVEM

13:40 horas

Por: JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ RAMÍREZ

#NEZAHUALCÓYOTL, #EDOMEX, a 23 de julio del 2022.- Rumbo al 2023 el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) ha logrado incrementar su popularidad en el estado de México, situación que se vio reflejada durante la Convención de Delegados Verdes con el único fin de construir una plataforma y lograr unificar al partido al nombrar a sus delegados municipales.

El Secretario del PVEM en la entidad, José Alberto Couttolenc, aseguró que el Estado de México «esta cabrón», pero el Verde será el cambio y prueba de ello es el apoyo que se ha dado en las zonas del sur, de Toluca, del Valle de México y más.

Este partido ha sido llamado oportunista, pero de desde la minoría ha logrado crecer en elección tras elección y hoy se ganó otros estados en unión con otros.

El Estado de México ya está «hasta la madre» con un transporte caro, inseguro y contaminante; así como esta catalogado donde se cometen a diario feminicidios, homicidios, asaltos y más.

«En otros partidos se pelean, comprando encuestas y carroñandose; el Verde irá solo o en unión sin pagar encuestas y la militancia será la que decida como ir», destacó.
Pepe Couttolenc, dijo que no hay partido bueno o malo, por ello el Verde busca ganar el Estado de México, y se logrará con el apoyo de las personas,

Por otra parte, Julio Cerecedo delegado municipal dijo que todos buscamos ser escuchados, otros partidos no dan oportunidad para crecer y en este partido está abierto a la población que quieran trabaja. El verde será un partido que dará un cambio al estado.

En el Verde trabajamos, no nos rajamos y vamos para arriba. Otros están enfrascados en sacar a un candidato, en el partido Verde se trabaja para salir adelante rumbo al 2023.
Es por ello que se toma a la protesta a los Delegados municipales que serán los que realicen recorridos en sus comunidades en busca de un mayor crecimiento.

Buscamos nuevas políticas verdes, por lo cual Pepe Couttolenc será un líder que busque un cambio para lograr salvar y recuperar el medio ambiente.

Ante los asistentes provenientes de los municipios mexiquenses y de líderes como José Luis Duran Reveles, alcaldes de Tenango del Aire, Ocoyoacac, diputados locales y federales se llevó a cabo la Convención de Delegados Verdes.

A %d blogueros les gusta esto: