fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

PERSONAS ARMADAS RAFAGUEAN UNA CAMIONETA Y ASESINAN A UNA PAREJA EN TECÁMAC

13:15 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 24 de julio del 2022.- Personas armadas rafaguean con armas de alto calibre una camioneta y asesinan a los tripulantes en el municipio de Tecámac, presuntamente se trató de un ajuste de cuentas.

La noche de ayer, un hombre en compañía de una mujer se detuvieron su camioneta un momento en el circuito 43, en el fraccionamiento Los Héroes de Tecámac.

En cuestión de segundos, arribaron al sitió varias personas, con armas de alto calibre dispararon en varias ocasiones en contra de la camioneta, al ver que sus víctimas quedaron entre la unidad y el asfalto, se retiraron del sitió.

Los múltiples disparos despertaron a vecinos, quienes pidieron ayuda a los números de emergencia, policías municipales se trasladaron hasta dicho fraccionamiento, donde encontraron a un hombre y una mujer, ejecutados.

Se cubrieron los cuerpos de las víctimas y se acordono la zona, peritos de la fiscalía recolectaron varios casquillos percutidos del suelo, también encontraron del lado del copiloto varios impactos de bala en el parabrisas.

También se encargaron de realizar los protocolos adecuados para el levantamiento de los cuerpos, fueron trasladados a la morgue.

Agentes en el área de homicidios, así como el área de feminicidios, iniciarán una investigación más a fondo, para saber las causas y dar con los responsables.

A %d blogueros les gusta esto: