fbpx
25 abril, 2024

14:05 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TECÁMAC, #EDOMEX, a 23 de julio del 2022.- En el municipio de Tecámac, un automovilista es asesinado con un disparo en la cabeza, la muerte fue inmediata, el cuerpo quedó reclinado entre el asiento del conductor y el copiloto.

Esta madrugada un automovilista circulaba por la avenida Ozumbilla, en el fraccionamiento Los Héroes, de repente un automóvil se le cerro, descendió una persona, sin dirigir ninguna palabra, le detonó un disparo en la cabeza.

Los responsables huyeron a toda velocidad, vecinos que escucharon el disparo, pidieron ayuda al 911, arribó al sitió una patrulla, descendieron los policías y revisaron a un hombre con una lesión producida por arma de fuego en la cabeza, la víctima ya no contaba con signos vitales.

Peritos de la fiscalía general de justicia, realizaron las investigaciones pertinentes, al terminar se encargaron del levantamiento del cuerpo, fue abordado a una patrulla y trasladado al servicio médico forense.

Las autoridades del municipio de Tecámac, abrirán una carpeta de investigación para dar con los responsables del homicidio.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo