fbpx
19 abril, 2024

• La lateral de la autopista se encuentra cerrada.
Por. Reporterosenmovimiento.com.
12:50 hrs.

Valle de Chalco. Edoméx. 20 de julio de 2022.- Este medio día se presentó un choque sobre la autopista México – Puebla, luego de que un camión Torton se impactó contra una pipa cargada de gas, lo que representa un gran peligro en la zona, cerca del  kilómetro 21.

Por tal motivo se encuentra cerrada la autopista México – Puebla en carriles laterales y en dirección al estado de Puebla, para que tome sus precauciones al circular sobre esta vialidad.
La situación se tornó peligrosa luego de que, según informan, que  los dos vehículos circulaban sobre esta carretera y de pronto el torton no esperó y se impactó con la pipa de doble remolque, que iba dando la vuelta para entrar a la gasera.

A esa zona de la autopista se ubica una gasera con razón social «Unigas», a la altura de la colonia Santa Catarina Yecahuitzotl, alcaldía Tláhuac, en los límites de Valle de Chalco, en el estado de México.

Es zona es conocida por ubicarse ahí varias gaseras y donde la pipa de doble remolque intentaba dar vuelta y entrar, sin embargo el camión, al parecer no pudo frenar y se impactó en ella, generando un gran impacto y un problema viál.
Se espera en la zona el apoyo de unidades de Protección Civil para verificar el tamaño del peligro y evitar que uno de los tanques pudiera tener una salida de combustible o pudiese explotar.
Se recomienda evitar la zona y tomar alternativas , mientras se remueven las unidades.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo