fbpx
29 noviembre, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

12:40 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLALMANALCO, #EDOMEX, a 20 de julio del 2022.- Dos vehículos de la marca volkswagen chocan en la carretera Amecameca-Chalco, el percance vial deja un saldo de una mujer sin vida y seis personas con lesiones de gravedad.

Esta madrugada ocurrió un terrible accidente en el municipio de Tlalmanalco, un vehículo Pointer choco contra una Golf de la marca Volkswagen, la circulación vial se vio afectada, ya que se cerró dicha vialidad.

El percance se reporto a los números de emergencia, arribando patrullas municipales y unidades médicas de protección civil del municipio de Tlalmanalco.

Los agentes cerraron la carretera Amecameca-Chalco, a la altura de Villas del Volcán, mientras paramédicos de protección civil, auxiliaron a seis masculino y una mujer, desafortunadamente la fémina perdió la vida en el lugar.

Los lesionado fueron trasladados en ambulancia al hospital del ISSSTE, ubicado en Zaragoza, mientras que la mujer fue cubierta con una sábana.

Peritos de la fiscalía arribaron para realizar las investigaciones pertinentes en el accidente, al terminar, realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue.

Después de que salgan de las instalaciones médicas, las personas que se vieron involucrados en el accidente, serán presentados ante el ministerio público, donde se deslindaran responsabilidades.

A %d blogueros les gusta esto: