fbpx
24 abril, 2024

• Y piden apoyo para desazolvar la colonia Lomas de San Sebastián.
20:00 hrs.
Los Reyes La Paz. Edomex. 18 de julio de 2022.- Vecinos de Lomas de San Sebastián bloquearon la carretera México – Texcoco , está tarde y exigen se reinstalen a mandos policiacos en el módulo policial.

Los manifestantes llegaron a temprana hora para bloquear esta importante vialidad , la México-Texcoco, por  donde diariamente circulan cientos de vehículos.

Los vecinos y líderes de la comunidad decidieron bloquear la zona para  presionar a las  autoridades y exigian la presencia de la alcaldesa de los Reyes la Paz, Cristina González Cruz.

Personal de la Cabaña de la Cultura y vecinos creen que no es correcto  el cambio de Héctor Garcia y Nisandro Moreno ,  mandos policiacos asignados al modulo de Lomas de San Sebastian.
Además, solicitaron una mesa de dialogo con el titular del Opdapas Juan Cerda Ceron para solucionar el problema del agua potable y solicitud del vactor que permita vaciar las  letrinas, ya  que en esta época de lluvias están llenándose precipitadamente.
Sandra Garcia Cabañas dirigente de la Cabaña de la Cultura, comentó que, en el caso de los mandos policiacos y la comunidad de Lomas de San Sebastian se coordinaron trabajos de pronta respuesta y auxilio inmediato, generando confianza de las amas de casa, estudiantes y hasta obreros que transitan en esa colonia después de las ocho de la noche.

Mencionaron que sin conocer la problemática existente, David Salvador Sanchez director de policía, cambió a los mandos mencionados, generando incertidumbre entre la población, pues presuntamente los policías recién llegados, no tienen capacidad laboral para desarrollar esas encomiendas.

Los inconformes cerraron la carretera federal México Texcoco, a la altura del Colegio Nacional de Educación profesional Tecnica (Conalep), por mas de dos horas, bloqueando ambos sentidos y generando un caos vehicular para los automovilistas que circulaban en esos momentos.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo