fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Jóvenes se suman al proyecto de Fernando Vilchis en defensa de la 4T en el Estado de México

19:35 p.m. horas

Fernando Vilchis Contreras tomó protesta a jóvenes que integran los comités municipales del Movimiento de Defensa de la Cuarta Transformación en los municipios de Teoloyucan,  Hueypoxtla y Temascalapa, quienes buscan un  cambio verdadero en el Estado de México.

Durante las asambleas informativas que  realizó en las mencionadas localidades, donde también se dieron cita vecinos de Coyotepec, Acolman y Axapuxco,  el edil con licencia de Ecatepec señaló que durante  sus recorridos por los municipios, ha visto esperanza en la gente que quieren el cambio, la transformación y desean una transformación en el Estado de México.

Además se mostró motivado al ver qué a los jóvenes participan en política y hoy se unen a su proyecto de transformación que, aseguró, no se debe postergar.

Reiteró que solicito  licencia como presidente municipal de Ecatepec para recorrer a pie de tierra el estado de México, para platicar con la gente, sin despilfarrar recursos.

Vilchis Contreras indicó que los comités que se forman son parte de la nueva transformación, porque serán los indicados para tocar puertas y convencer a los vecinos  en esta batalla, «porque estos comités no son para una elección, son para la transformación».

«Es tiempo de organizar, de dar la lucha, porque hay empuje, porque estas asambleas tienen futuro en esta lucha consistente de formulas y antídotos para que las cosas cambien», señaló.

Dijo que el Estado de México necesita del empuje, del compromiso y de la preparación de millones de jóvenes para salir adelante. “Los jóvenes son el motor de cambio, son los que tienen en sus manos el futuro de este estado, son los que van a poner fin a casi un siglo de gobiernos corruptos y van a dar paso a un verdadero cambio de régimen en el estado”, señaló.

Finalmente Fernando Vilchis Contreras aspirante a Coordinar los Comités de la Defensa de la 4T en el Estado de México, reafirmó que las nuevas estructuras a las que tomó protesta, sabrán  representar dignamente al proyecto  y serán los encargados de cuidar el proceso partidario de Morena, por lo que los convocó  a seguir  organizando a través de la herramientas de la participación y el convencimiento para  enfrentar lo que viene el próximo año.

A %d blogueros les gusta esto: