fbpx
20 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

MOTOSICARIOS EJECUTAN A DOS PERSONAS ENFRENTE DE UNA IGLESIA EN TLALTENCO

17:20 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLÁHUAC, #CDMX, a 15 de julio del 2022.- Dos hombres fueron ejecutados por un par de personas que les dispararon desde una motocicleta en movimiento, los cadáveres quedaron enfrente de la iglesia de San Francisco Tlaltenco.

Esta mañana dos sujetos se encontraban afuera de la capilla que está ubicada en el centro de San Francisco Tlaltenco, en la alcaldía Tláhuac.

En cuestión de segundos, pasaron un par de personas en una motocicleta, el tripulante que viajaba en la parte trasera, sacó de entre sus prendas un arma de fuego y rafagio a sus víctimas.

Los homicidas escaparon a toda velocidad, habitantes pidieron ayuda a los números de emergencia, se presentó en el sitió patrullas y una ambulancia.

Los elementos de seguridad aseguraron la zona, mientras paramédicos atendían a los lesionados, pero estos ya no contaban con signos vitales.

Se cubrieron lo cuerpos con sábanas blancas, minutos más tarde arribaron agentes de investigación, quienes recabaron cartuchos percutidos y testimonios de algunas personas que presenciaron el doble homicidio.

Al terminar, realizaron los protocolos adecuados para el levantamiento del cadáver, fue trasladado a la morgue, las autoridades de la alcaldía Tláhuac, le darán continuidad a la investigación, hasta dar con los responsables de los asesinatos.

A %d blogueros les gusta esto: