fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EN TLALPAN UN AUTOMOVIL SE INCRUSTO CONTRA UNA CONTENCIÓN METÁLICA, SE ENTIERRA EN UN TRIPULANTE Y PIERDE LA VIDA

12:45 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TLALPAN, #CDMX, a 08 de julio del 2022.- Un automóvil terminó incrustado en una contención metálica, esta atravesó al tripulante que viajaba en los asientos traseros y perdió la vida, personal de Capufe y paramédicos apoyaron en el accidente automovilístico.

Esta mañana, un automóvil de la marca Nissan Versa color rojo, circulaba por la autopista México-Cuernava, al parecer la autopista estaba húmeda.

A la altura de la colonia Nuevo Renacimiento de Axalco, en la alcaldía Tlalpan, el conductor perdió el control, al parecer resvalaron las llantas y el automóvil terminó insertadose contra una contención metálica.

En el aparatoso accidente la contención metálica atravesó al tripulante que viajaba en los asientos traseros, automovilistas que transitaban por el sitió, reportaron el accidente vial a los números de emergencia.

El equipo de Capufe, acudió al sitió, apoyaron al personal médico para liberar a los tripulantes, mismos que fueron vorados en las ambulancias, por la gravedad de las lesiones fueron trasladados al hospital general.

El personal de Capufe, también auxilio al operador de una grúa, para retirar el siniestro, fue abordado a una grúa y trasladado al patio vehicular correspondiente.

A %d blogueros les gusta esto: