fbpx
18 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LOCALIZAN CASA EN CHICOLOAPAN EN DONDE SE DESVALIJABAN AUTOS

12:50 p.m. horas

• En el sitio, se localizó un automotor con signos visibles de desvalijamiento, el cual contaba con reporte de robo vigente.

• Una denuncia anónima posibilitó el hallazgo.

#Chicoloapan, #Estado de México, 8 de julio de 2022.- Una denuncia anónima, posibilitó a elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) y Policía Municipal localizar y resguardar un predio donde se halló un vehículo desmantelado con reporte de robo vigente; al parecer, el sitio era utilizado para desvalijar unidades motoras.

Los uniformados de ambas corporaciones llevaban a cabo recorridos de vigilancia en la demarcación, cuando ante su presencia un ciudadano acudió a ellos para informar que en un domicilio aparentemente guardaban automotores de dudosa procedencia; a fin de corroborar la información, los uniformados acudieron de inmediato al sitio ubicado en la colonia Corte Huatongo.

En el lugar, el cuerpo de seguridad observó desde el exterior, a través de un portón semi abierto, un vehículo con signos visibles de desvalijamiento; al consultar las placas de circulación con el Centro de Monitoreo, confirmaron que pertenecían a un Chevrolet, Cavalier, modelo 2019, de color rojo, el cual, con ficha de hurto del pasado 1 de julio.

Ante el hallazgo, los policías se trasladaron al Ministerio Público correspondiente para efectuar la denuncia de hechos; en tanto, el inmueble quedó bajo resguardo de una unidad oficial, para evitar alteraciones y continuar las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: