fbpx
12 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ABANDONAN EN CALLE DE ACOLMAN CONTENEDOR CON 3 MILLONES DE PESOS EN MERCANCÍA

La unidad fue hallada en aparente estado de abandono y aún conservaba los candados de seguridad.

Durante recorridos de vigilancia, policías estatales se percataron del hecho.

9:10 horas

#Acolman, Estado de México, 8 de julio del 2022.- Durante recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) localizaron un vehículo de carga en aparente estado de abandono, el cual cuenta con ficha de hurto; en la acción, recuperaron la mercancía que transportaba con valor aproximado a tres millones de pesos.

Durante patrullajes efectuados en esta demarcación, efectivos adscritos a la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT) circulaban sobre la calle Marcos Achar Lobatón, en la colonia Tepexpan, cuando observaron estacionado a un costado de la cinta asfáltica, un portacontenedor, modelo 2010, color naranja, sin matrícula.

A fin de corroborar el estatus, los uniformados cotejaron los datos con personal del Centro de Mando estatal, quien confirmó que presentaba reporte de robo; al llevar a cabo una revisión, también detectaron que las puertas conservaban los candados de seguridad. Al lugar, arribó el representante legal de la empresa e informó que al interior había productos de tornillería.

Momentos después, el automotor fue trasladado y puesto a disposición de la Fiscalía Especializada en Delitos Cometidos Contra el Transporte, con sede en Texcoco, para dar continuidad a las investigaciones correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: