fbpx
9 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CAUSA CIUDADANA RECORRERA EL MUNICIPIO CON LAS JORNADAS DE SALUD QUE ESTÁ IMPLEMENTANDO.

20:22 p.m. horas

• El PRD hará lo que históricamente le corresponde como oposición, alzará la voz sobre los temas que no están bien hechos, sobre la realidad que vive el municipio indicó José Luis Herrera González.
Gente Audaz/Ángel Martín Yépez Estrella/Magnolia Serrato Flores.

#Valle de Chalco Solidaridad, #Méx.- El líder de Causa Ciudadana José Luis Herrera González, convocó a una Jornada de Salud en la calle Sur 5 de la colonia Niños Héroes II Sección, que se realizó para beneficio de los habitantes de esta zona en coordinación con Vanguardia Progresista corriente que pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Durante la jornada se prestaron servicios de psicología, optometrista, dentista, masaje holístico, quiropráctico, toma de presión arterial y glucosa, asesoría jurídica, fotografía, educación adulto (INEA), corte de cabello entre otros.

Estuvo acompañado de Enrique Espejel Hernández, quien acudió en representación de Vanguardia Progresista, que encabezan en la entidad mexiquense el diputado Omar Ortega Álvarez y el dirigente estatal de PRD, Agustín Barrera Soriano.

Enrique Espejel destacó la importancia de las acciones en materia de salud que está emprendiendo José Luis Herrera debido a que la ciudadanía no cuenta con los servicios necesarios en matera de atención médica, jornadas que se realizarán en las 115 secciones electorales de Valle de Chalco.

Espejel Hernández indicó que este tipo de acciones no solo se realizarán en este lugar, ya que a través de Vanguardia Progresista se llevarán a cabo en los diferentes municipios de la zona oriente como Ixtapaluca, Chalco, San Vicente Chicoloapan, Texcoco, así como todas las localidades de la región de los Volcanes. “Enhorabuena por estos primeros servicios que se otorgan amigo y estamos aquí para apoyarte”.

Al tomar la palabra José Luis Herrera agradeció el respaldo de su líder Omar Ortega, así como la presencia de la sexta regidora de Chalco María del Rosario Espejel Hernández, de Enrique Espejel así como a las presidentas seccionales de Niños Héroes II sección, Américas y Santiago, en estas últimas colonias se llevará a cabo las jornadas de salud próximamente.

“Nosotros hacemos un esfuerzo personal para poder hacer posible estas jornadas” explicó que los profesionistas que se suman a este proyecto no cobran y lo hacen con la intención de poder ayudar a los vallechalquenses.

“Estas jornadas no están hechas por servidores públicos, con el dinero del pueblo mal encausado”.
Por último el líder social indicó que el PRD hará lo que históricamente le corresponde como oposición, alzará la voz sobre los temas que no están bien hechos, sobre la realidad que vive el municipio “tenemos un estancamiento y un atraso” e hizo patente lo desde su punto de vista está pasando con el desempeño del actual gobierno.

Más información en el vídeo que acompaña a la nota.

A %d blogueros les gusta esto: