fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RITUALES PARA ESTA NOCHE DE SAN JUAN, AQUI TE MOSTRAMOS 11 DE ELLOS PARA ATRAER FORTUNA Y SUERTE EN EL AMOR

Consejos M@gicos en Movimiento.

• Para atraer la suerte, el amor, la salud y el dinero
• Tienes que hacerlos está noche para que te funcionen.
• Conócelos aquí!!

18:15 hrs.
Ciudad de México. 23 de junio de 2022.- Cada año se festeja entre la noche del 23 de junio y el 24 de junio, el día de San Juan, el cual acarrea suerte y fortuna para quien así lo desee.
Es la noche más mágica del año y todo confabula a nuestro favor para que las energías positivas fluyan y podamos hacer de la Noche de San Juan un punto de inflexión en nuestra buena suerte.

Semana bastante especial la que se está viviendo con el solsticio de verano, el broche final lo pone la celebración de la Noche de San Juan, que afecta de forma inevitable en los signos del zodiaco, cuyas predicciones en el horóscopo han estado bastante condicionadas a causa del influjo astral.
En ese sentido, al igual que el solsticio de verano se antojaba perfecto para realizar rituales para encontrar el amor, la Noche de San Juan 2022 tiene todavía más fuerza a la hora de realizar los diez mejores rituales para atraer la suerte, el amor, la salud y el dinero. Todo lo que nos haga falta o todo lo que necesitemos reforzar tiene su propio ritual de la Noche de San Juan.

Con el fuego y el agua como elementos protagonistas en la mayoría de rituales de la Noche de San Juan, estos son algunos de los ritos más efectivos para atraer la suerte, espantar los malos augurios, encontrar el amor y mantener la salud y la economía intactas. No pierdas detalle y apuesta por los mejores rituales para la Noche de San Juan.

LOS 11 RITUALES

1.- Ritual del muñeco de paja para atraer la buena suerte
El fuego es un elemento clave en la Noche de San Juan, aunque no todos los rituales consisten en escribir deseos en un papel y luego quemarlos. Si lo que buscas es atraer la buena suerte en la Noche de San Juan, el ritual del muñeco de paja puede ser tu mejor aliado. Haz un muñeco de paja y cuelga de él un papel en que hayas escrito lo malo que te pasó. Cuando sea la Noche de San Juan (es decir, a partir de las 00:00) debes quemar el muñeco para que se vaya la mala suerte y atraer, por fin, las buenas energías.

2. Ritual para atraer la buena suerte en el futuro
Es uno de los rituales más clásicos de la Noche de San Juan, aunque no por ello menos efectivo. Si lo que quieres es atraer la buena suerte sólo tienes que coger papel y boli y escribir una lista con todos tus deseos para el futuro y luego quemarlo, ya sea en la hoguera de San Juan o con fuego y romero en cualquier otro lugar. Otra cosa que también puedes hacer es anotar todo lo negativo que no quieres en tu vida y quemar el papel hasta que queden solo las cenizas.

3. Ritual de purificación en la Noche de San Juan
La purificación en la Noche de San Juan se alcanza a través del fuego y del agua, por eso la mayoría de rituales tiene estos elementos como protagonistas. En este caso, debes echar agua en un recipiente y añadir un poco de sal. A partir de las 00:00 debes dejar el vaso fuera de la casa, donde permanecerá toda la noche y todo el día siguiente. De esta forma, se canalizan y se recargan las energías de la Luna y el Sol. Luego debes utilizar ese agua para limpiar puertas y ventanas y concluir la purificación.

4. Ritual de la quema en la Noche de San Juan
La purificación a través del fuego es básica en la Noche de San Juan, de ahí que este elemento esté muy presente en la mayoría de los rituales. Éste consiste en arrojar al fuego elementos de los que nos queramos desprender para ahuyentar los malos augurios y atraer las energías positivas. Esa prenda que llevaste un día en el que todo salió mal, una multa de tráfico, la cajita en la que guardabas las fotos de tu ex…

5. Ritual para tener salud en la Noche de San Juan
Si algo hemos aprendido estos últimos años es que la salud es primordial. De nada nos sirve disponer de una espléndida economía o haber encontrado el amor verdadero, que si no gozamos de buena salud no podremos disfrutar de nada.

Para gozar de una buena salud y hacer que los astros nos ayuden a mantenerla, recomendamos realizar este ritual durante la Noche de San Juan. Se trata de colocar un helecho, muérdago o hiedra debajo de la almohada durante la noche. Se dice que las hiervas son medicinales y nada mejor que dormir con ellas para gozar de buena salud.

Otra forma de llevar a cabo este ritual para tener salud en la Noche de San Juan es buscar hierbas medicinales a medianoche y colgarlas en la ventana de casa para recibir así la bendición de San Juan.

6. Ritual del huevo para encontrar el amor en la Noche de San Juan
Encontrar el amor a veces resulta misión imposible. Encontrarlo y conservarlo, que todo es una carrera de fondo. Por eso, uno de los rituales de la Noche d San Juan más populares es el del huevo. Durante la Noche de San Juan, tienes que coger un vaso lleno de agua y ponerlo sobre una fotografía de la persona que quieres. En un papel blanco debes escribir el nombre de la persona de la que estás enamorad y lo pones encima de la foto. A continuación, debes echar la clara de un huevo en el vaso de agua, dejarlo toda la noche en la ventana del dormitorio y luego pedir un deseo. A la mañana siguiente, debes enterrar los restos en un jardín o en una maceta.

7. Ritual de las velas para encontrar el amor en la Noche de San Juan
Aunque hemos comprobado que la salud siempre es lo más importante, la mayoría de nosotros lo que buscamos con los rituales de la Noche de San Juan es dar con uno con el que podamos encontrar el amor (sí lo digo, que diría Alexinos parafraseando a Belén Esteban).

Para llevar a cabo este ritual con el que encontrar el amor necesitarás una vela rosa, miel, canela en polvo y la foto de la persona a la que quieres atraer. A continuación, deberás colocar la foto en una superficie plana, esparcir la canela formando un círculo a su alrededor y untar la miel en la vela rosa sin apagar la mecha mientras visualizas tu objetivo. Cuando la vela se haya consumido (no escojas una de gran tamaño) debes (como en el anterior ritual)  enterrar los restos en un jardín o en una maceta.

8. Ritual para ahuyentar los malos augurios en la Noche de San Juan
Para llevarlo a cabo necesitas una vela de cera negra natural. Haz brotar la mecha por la parte de abajo, escarbando en la cera. Pon tu nombre, apellidos y fecha de nacimiento, de arriba a abajo con un bolígrafo.

Enciende la vela con cerillas de madera a las 00:00 y cuando llegue a la mitad coge la vela, dale la vuelta y enciéndela por la mecha que sacaste al inicio diciendo: «Que todo el mal que tenga se marche por donde ha venido». Deja que se consuma y tira los restos por una corriente de agua. Si lo acompañas quemando una mata de romero en el balcón, el ritual de la noche de San Juan para que se vaya todo lo malo será todavía más efectivo.

9. Ritual de la prosperidad para la Noche de San Juan
La prosperidad es uno de los aspectos más buscados en los rituales de la noche de San Juan. El que os proponemos consiste en e scribir en un papel, a partir de las 00:00, el nombre de las personas a las que quieras ayudar. Mete el papel enrollado dentro de un huevo previamente agujereado y vacío, y después enciende una vela blanca y una vela rosa.

Por último, tapona con la cera que desprendan el agujero del huevo hasta que quede hermético. Lanza el huevo al fuego para que se queme todo y deja las velas encendidas hasta que se consuman y tira los restos en agua corriente. De nuevo, agua y fuego para la purificación.

10. Ritual para mejorar la economía en la Noche de San Juan
La noche de San Juan se antoja perfecta para hacer un ritual gracias al que no nos falte dinero. Para llevarlo a cabo, debemos tener preparada una bolsita con unos 20 centímetros de tela en la que introduciremos un cascabel, billetes, monedas y un imán (a las 00:00, obviamente).

Cierra después la bolsita cosiéndola con hilo blanco y déjala en el monedero, en el bolso o en un cajón de la casa. Evita el contacto de la bolsa con tus tarjetas de crédito, el imán puede desactivarlas.
11.- La canela es uno de los elementos más usados para atraer la abundancia y la fortuna, puedes poner incienso aroma canela, traer una pruon en una bolsita o simplemente degustar una taza de delicioso te de canela.
Espero te sirvan para atraer lo que más deseas.

A %d blogueros les gusta esto: