
14:15 hrs.
Los Reyes la Paz. Edoméx. 30 de mayo de 2022.- Encuentran el cadáver de un hombre joven en calles de la colonia El Salado, de este municipio mexiquense, quien presenta varios disparos por arma de fuego .
La madrugada de este día, cerca de las 01:50 horas, informan en la Dirección de Seguridad Ciudadana del Municipal de La Paz, Estado de México, si re la presencia de un hombre, al parecer sin vida.
Hacen del conocimiento que se localizó frente al local comercial tres para el estrés, ubicado sobre Avenida Santos Degollado esquina Calle Río Candelaria, colonia el Salado, Municipio de los Reyes la Paz un cadáver del sexo masculino de identidad desconocida.
La víctima tiene aproximadamente 30 años de edad, y se encontró en posición decúbito dorsal, el cual presenta a simple vista una lesión por disparo de arma de fuego en región cefálica.
El hombre se encuentra vestido y calzado, localizando indicios de índole criminalístico; siendo dos casquillos percutidos; lugar que se encuentra resguardado por un oficial de la policía de la Paz.

Te puede interesar
Buscan reducir desabasto de agua en la zona alta de La Paz con pozo Altavista
Rescatan del olvido la historia de la guerrilla que tuvo presencia en Los Reyes La Paz; presentan el Libro ” No Fuimos Héroes”
Lluvias colapsan vialidades del oriente del Estado de México; piden extremar precauciones en la México-Puebla