13:25 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#TABASCO, a 30 de mayo del 2022.- Un tráiler choca contra alrededor de diez vehículos que estaban estacionados a un costado de la empresa Mexoil, por fortuna solo resultó lesionado el conductor de la unidad de carga pesada.
El accidente ocurrió en la carretera federal Cárdenas-Coatzacoalcos, con dirección a Villa Hermosa, estado de Tabasco.
Esta mañana un operador de tractocamión perdió el control y terminó chocando contra alrededor de diez vehículos que estaban estacionados.

El operador logró salir a tiempo del tráiler, fue atendido por personal médico y trasladado al hospital general.
Elementos de seguridad de distintas corporaciones, custodiaron el perímetro, mientras, el equipo de bomberos y personal de protección civil de Tamaulipas, apagaron los automóviles incendiados, quedaron calcinados.

Te puede interesar
Vuelca camión cargado de aguacates en la México-Toluca; vecinos protagonizan rapiña
Choque entre automóvil y motocicleta deja dos personas lesionadas en Amecameca
Muere conductor de automóvil deportivo amarillo traás fuerte choque en el Segundo Piso del Periférico