fbpx
30 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SON VINCULADOS CUATRO INDIVIDUOS POR EL ROBO DE UN VEHÍCULO EN ECATEPEC

16:27 horas

· Los presuntos hechos delictivos ocurrieron el 26 y 27 de abril pasados.

#ECATEPEC, #EDOMEX, a 21 de mayo de 2022.- Cuatro personas detenidas en acciones distintas, fueron vinculadas a proceso, después de que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el hecho delictivo de robo de vehículo, en el municipio de Ecatepec.

La autoridad judicial determinó iniciar proceso legal en contra de Samuel “N”, Francisco Javier “N” e Ilce “N”, quienes el pasado 27 de abril habrían participado en el hurto de una unidad automotora en la colonia Jardines de Morelos, Sección Playas.

Los hechos tuvieron lugar cuando la víctima se encontraba afuera de su domicilio a bordo de un vehículo marca Nissan, y fue sorprendida por tres personas, quienes la habrían amagado con armas de fuego para despojarla de la unidad automotora referida, en la cual huyeron.

Por otro lado, el Representante Social de la FGJEM consiguió la vinculación a proceso de Antonio “N”, tras acreditar su probable participación en el robo de una motocicleta, en la avenida Risco, el pasado 26 de abril.

De acuerdo con la indagatoria realizada, el día de los hechos, el detenido y otro individuo interceptaron a una persona cuando viajaba a bordo de su motocicleta, al parecer la amagaron con armas de fuego y le hurtaron su vehículo.

Por estos casos, el Ministerio Público inició investigaciones que dieron como resultado la detención de los probables partícipes, mismos que fueron presentados ante la autoridad judicial, quien determinó iniciar un proceso legal en su contra, con una medida cautelar de prisión preventiva.

Estas personas deben ser consideradas inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

oo0oo

A %d blogueros les gusta esto: