fbpx
29 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL LÍDER TRANSPORTISTA «EL CACHORRO» ARROLLÓ A POLICÍA DE TECÁMAC; SE LE ACUMULAN DENUNCIAS

José «el Güero» Cruz

20:15 horas

Mediante un comunicado, autoridades municipales de Tecámac, informaron que luego de la detención de Saúl “N”, conocido como “El Cachorro”, otras víctimas lo han reconocido y se han presentado a reafirmar su denuncia, entre ellas, una víctima que lo acusa de robo y lesiones, así como dos mujeres que afirman sufrieron abuso sexual por parte del «Cachorro».

En el parte que emitió la Comisaría de Tecámac, se informó que Saul «N», presunto líder del Sindicato Nacional de Operadores del Servicio Público Federal, alias «Cachorro» luego de haber sido detenido por una infracción de tránsito, arrolló a un policía, hecho que fue captado en un vídeo por las cámaras de videovigilancia del C4.

En el vídeo se puede apreciar como el elemento de la Subdirección de la Guardia de Seguridad Vial, fue arrastrado varios metros por el conductor que trató de evitar una infracción al no respetar el semáforo.

Al ser detenido, el individuo que se identificó como líder de un sindicato de transportistas, fue ingresado al penal de Chiconautla por una carpeta de investigación previa, por robo y lesiones.

Al darse a conocer la noticia, autoridades de este municipio, fueron informadas sobre supuestas víctimas femeninas de este sujeto, por lo que podría estar relacionado con otras carpetas por delitos diversos, incluyendo abuso sexual.

A %d blogueros les gusta esto: