19:00 horas
Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com
#IXTAPALUCA, #EDOMEX, a 19 de mayo del 2022.- Un automovilista pierde el control y terminó volcando su vehículo en el municipio de Ixtapaluca, no hay lesionados de gravedad.
La tarde de hoy ocurrió un accidente automovilístico en la autopista México Puebla, a la altura del poblado Río frío de Juárez.
Tras los informes policiales indican que el automovilista perdió el control de su vehículo por un descuido, mismo que resulta sin lesiones.
Agentes de seguridad acuden al accidente automovilístico, cierran el carril y brinda tránsito vial a los automovilistas que circulaban por dicha autopista.
Horas más tarde el operador de una grúa con ayuda de los equipos de emergencia realizaron las maniobras adecuadas para voltear el automóvil y retirarlo del lugar.

Te puede interesar
CON MÁS DE TRES HORAS DE RETRASO TEOTIHUACÁN ABRIÓ SUS PUERTAS
Crisis en el Trolebús Chalco-Santa Martha: Segundo incidente en menos de una semana; ahora choca contra calandria
EN ZUMPANGO, POLICÍAS ESTATALES Y MUNICIPALES DETIENEN A TRES PERSONAS IDENTIFICADAS COMO MONTACHOQUES