fbpx
17 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ASESINAN A BALAZOS A CUSTODIO ENFRENTE DE SU ESPOSA EN OTUMBA

• Los asesinos viajaban en una motocicleta y lograron huir.
14:10 hrs.
OTUMBA. Edoméx. 5 de mayo de 2022.- Desde una motocicleta dos sujetos asesinan a balazos a una persona del sexo masculino,  quien conducía un vehículo, acompañado de una familiar, al circular por calles del pueblo de San Martín Ahuatepec, de este municipio Mexiquense.

Se recaba información con el Primer Respondiente Policía Marco Antonio González Ortega con 01 más en la unidad 044 de SPM de Otumba, quien refiere de 01 persona muerta de sexo masculino quien en vida respondía al nombre de *Manuel Baena Romo de 32 años* (datos proporcionados por la esposa), quien narró que dos sujetos en una motocicleta  se les emparejaron y uno de ellos accionó su arma de fuego.

La víctima  presenta dos  impactos de arma de fuego, encontrándose del lado del conductor en el vehículo marca Nissan KICKS, color azul metálica, con  placas de circulación PDF-3287 del Estado de México.
El vehículo, al ser encontrado, estaba obstruyendo la vía pública al quedarse a mitad de la  calle, luego de que el conductor había sido baleado.
Al revisar la zona del incidente, localizada en Avenida 20 de Noviembre, Poblado de San Martín Ahuatepec, Municipio de Otumba, en el estado de México, fueron encontrados  tirados, en  aproximadamente 140 metros, 2 casquillos, desconociendo marca y calibre.

A la zona se presentó una unidad médica de  Protección Civil , la de número económico 001, de Otumba y los paramédicos tras revisar al herido de bala determinaron que ya no tenía signos vitales

También llegó al lugar de los hechos personal de la Fiscalía mexiquense para realizar la investigación pertinente así como la policía
de Investigación,  a bordo del vehículo particular con placas NTC7187 para inspección del lugar.
La esposa de la víctima indicó que no sabe porque fue atacado, pero que su pareja  era  custodio.
Mientras que los asesinos lograron escapar en la motocicleta con la que cometieron el crimen y nadie pudo detenerlos, pero se logró tener una imagen de la grabación de una cámara ubicada cerca del lugar donde se les ve pasar, por su alguien los reconoce.

A %d blogueros les gusta esto: