fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SE DESGAJA LA TIERRA Y QUEDA ATRAPADO DENTRO DE UN TUNEL Y PIERDE LA VIDA EN OTUMBA

• El túnel se encontraba cerca de ductos de Pemex.
17:10 hrs.
OTUMBA. Edoméx. 3 de mayo de 2022.- Rescatan el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba atrapado dentro de un túnel, el cual quedó tapado con tierra, de manera accidental y la víctima ya no pudo salir, esto es una zona de ejidos, dónde pasan ductos de Pemex de este municipio mexiquense.

Según reporte de la policía, cerca de las 07:30 horas se  informa de una persona en situación complicada, en los  ejidos, por donde pasan los ductos de PEMEX, del  poblado de Cuautlacingo, del municipio de Otumba, en el estado de México.

Con respecto al apoyo solicitado por C-5, elementos de Protección Civil y Bomberos de Otumba, a quienes se les informó de una persona atrapada dentro de un hueco, que se tapó con tierra, debido a un gran derrumbe de tierra.
Por lo que ellos   comenzaron a remover la tierra de dicho túnel y aproximadamente a 4 metros, lograron encontrar el cuerpo de una persona del sexo masculino, quién fue identificado por la  Rosa María Ávila Méndez, (mamá) y Virginia Ortiz Gallos (esposa) quiénes manifiestan que el hombre  respondía al nombre de Daniel Manuel de la Rosa Ávila de 40 años .

No proporcionando más información, al cual le brindaron los primeros auxilios por parte de los  Paramédicos que iban a bordo  de la unidad PC-04302 de Protección Civil de Otumba, confirmando que ya no contaba con signos vitales, así mismo, se procede a solicitar la presencia del Ministerio Público.

Arriban al lugar, Peritos Criminalistas  en la unidad con placas de circulación NKZ-6367, así mismo ordenan el levantamiento del cuerpo, trasladándolo a la Fiscalía Regional de Texcoco.

A %d blogueros les gusta esto: