fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

EL CANDIDATO RAÚL NAVARRO OFRECE CONSTRUIR UN HOSPITAL Y MEJORAR LOS SERVICIOS DE SALUD DE ATLAUTLA

• También comprará, en caso de ganar,  una ambulancia y rehabilitará  el CRIS
• La elección será el próximo 15 de mayo del 2022.

14:45 hrs.
Atlautla, Edoméx. 2 de mayo de 2022.-  La salud de los habitantes es una de las prioridades del candidato a la presidencia municipal de Atlautla por el PRD ( Partido de la Revolución Democrática) Raúl Navarro Rivera, quien en caso de ganar las elecciones del próximo 15 de mayo gestionará la construcción de un Hospital.

El candidato perredista, estableció que es de suma importancia darle paso a invertir en la Salud de los Atlautlenses, por lo que de ganar las elecciones, en dos semanas más, realizará varias acciones.
Así mismo recalcó que se comprará una ambulancia , la cual deberá estar bien equipada, con terapia intensiva y se contratarán paramédicos capacitados para brindar auxilio a toda la población las 24 horas y  los 365 días del año.


 
Además de que se compraran  vehículos utilitarios destinados para cada delegación y con los cuales se podrán realizar trasladados de pacientes, ya programados , a hospitales de la región o de la Ciudad de México, sin costo alguno. 
Así mismo explico que en cuanto al
Centro de Rehabilitación e Integración Social (CRIS), el cual dejó de funcionar, el cual  atendía a más de Mil 500 pacientes al año, lo volverá a rehabilitar.
En cuanto a una de sus metas más grandes, como lo es el Hospital ,  comentó que , en el período en el que fue alcalde del 2013-2015, la administración adquirió un terreno , con la idea, desde ese entonces , de que se construyera un Hospital de Especialidades», por lo que esta, en caso de ganar, sería la segunda etapa en dónde el gestionaría todo para que se lleve a cabo este proyecto.
Y externó que aunque el tema de la salud no es  responsabilidad directa del municipio, él hará lo posible por ayudar a su gente, debido a la falta de ayuda estatal y federal.

A %d blogueros les gusta esto: