fbpx
16 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

RAÚL NAVARRO SÍ CUMPLE Y POR ELLO EL PRD LO ABANDERÓ PARA GANAR ATLAUTLA

17:44 horas

#ATLAUTLA, EDOMEX.- 29 de abril 2022.- En una campaña rápida de 14 días, el PRD quiere convencer al electorado de que su candidato, Raúl Navarro, es un hombre que cumple como ya lo demostró en dos gobiernos anteriores.

Omar Ortega coordinador de la fracción parlamentaria del Partido de la Revolución Democrática (PRD), manifestó que la campaña será muy rápida, de sólo 15 días para comunicarse con las familias de Atlautla y mostrarles la oferta política que tiene su partido, pero a diferencia de los demás la ciudadanía ya sabe que Raúl Si Cumple y tiene experiencia. 

“Raúl Navarro es un hombre que ha dejado huella en su comunidad por la construcción de grandes obras que trascendieron como la Plaza de Toros, el Mercado Municipal, el Estadio de Futbol, los circuitos viales, entre muchas más y por ello la gente le dará su voto”, abundó.  

Ratificó que Navarro inició con el píe derecho su campaña política-electoral, cientos de Atlautenses lo acompañaron y ahora recorre casa por casa, calle por calle y comunidad por comunidad todo su municipio, a fin de reafirmar sus compromisos con toda la gente. 
El legislador local Omar Ortega, dijo finalmente que Raúl Navarro es un hombre cabal, honesto, con experiencia y de palabra, que trabajará para sacar adelante a su municipio que se encuentra en el abandono y atraso por la brutal desatención de los gobiernos recientes.  
 

A %d blogueros les gusta esto: