fbpx
24 abril, 2024

MARCOS SANTIAGO/reporterosenmovimiento.com

#ATLAUTLA, EDOMEX. 27 de abril 2022.- Luego de que el candidato del PRD a la alcaldía de Atlautla, Raúl Navarro Rivera, realizó una caminata por las calles del municipio, pidió a sus seguidores buscar el apoyo de la mayoría y hablarles con seguridad de que va a cumplir con más obras.

Entre ellas resolver el problema del agua, ya que «candidaturas van candidaturas vienen» y ningún político resuelve la escasez.

«Quiero pedirles de favor que cuando ustedes inviten a la gente hablarles con seguridad, vamos a apoyar al señor Raúl Navarro porque él realizó estás obras», pidió. 

El aspirante al gobierno municipal por la tarde recorrió por más de dos horas las calles de la cabecera municipal, acompañado de sus simpatizantes, líderes regionales del PRD, así como el presidente del comité Edomex, Agustín Barrera, el coordinador de los diputados, Omar Ortega, así como la representante ante el IEEM, Araceli Casasola 

Raúl Navarro, durante la caminata, fue saludando a sus vecinos para pedirle su apoyo para el próximo 15 de Mayo, día en que se realicen las elecciones extraordinarias aprobadas por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM).

Al llegar al lugar donde concluyó la caminata, el candidato pidió a sus simpatizantes buscar el apoyo mayoritario para volver a tener obras «que ustedes conocen como la universidad politécnica».

Reclamos que hay otras personas que en su lista mencionan obras que se hicieron durante sus dos gobiernos anteriores cuando ganó con la bandera del PAN.

«Yo no me atrevería a mentirles porque creo que es una falta de respeto mencionar una obra que nunca he hecho. Estaremos luchando por esas obras como el mercado municipal, la plaza de toros, el estadio entre otros».

Los directivos del PRD tenían la intención de llegar a una alianza con otro partido político, pero Raúl Navarro les pidió que prefería ir solo, explicó ante sus seguidores.

Casi al concluir su discurso, tocó el tema del agua, ya que «candidaturas van candidaturas vienen* y no se resuelve el problema del agua.

«Yo voy a responder al tema del agua», aseguró públicamente.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo