fbpx
21 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

SECRETARÍA DE SEGURIDAD, GUARDIA NACIONAL Y POLICÍAS MUNICIPALES RECUPERAN APROXIMADAMENTE MIL 400 LITROS DE HIDROCARBURO DE DUDOSA PROCEDENCIA

12:30 p.m. horas

  • Los trabajos coordinados entre las dependencias posibilitaron el hallazgo.
  • Los oficiales trasladaron el aparente combustible a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se continuarán las investigaciones.
     

#Otumba, #Estado de México, 15 de abril de 2022.- Resultado de los trabajos realizados para inhibir el robo de hidrocarburo, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) en coordinación con personal de la Guardia Nacional (GN) y Policías Municipales de Teotihuacán y Otumba, localizaron una camioneta que transportaba combustible de dudosa procedencia.

Los hechos ocurrieron mientras los uniformados llevaban a cabo labores de seguridad a la altura de los Ejidos de Cuautlancingo, en esta demarcación, donde observaron una camioneta de la marca Dina, la cual al parecer se encontraba en aparente estado de abandono.

Al inspeccionar a detalle la unidad, los integrantes de dichas corporaciones detectaron que transportaba cuatro contenedores con capacidad de mil litros; uno de ellos vacío, el segundo con un estimado de 200 litros de un líquido con características propias del hidrocarburo y dos más con aproximadamente 600 litros de la misma sustancia, así como dos bidones con capacidad de 60 litros.

Ante el hallazgo, el automotor fue trasladado junto con el supuesto combustible ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los posibles implicados.

A %d blogueros les gusta esto: