fbpx
18 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

APREHENDE FGJEM A SUJETO INVESTIGADO POR VIOLACIÓN DE MENOR DE EDAD EN JILOTEPEC

12:32 p.m. horas

#Jilotepec, #Estado de México, 15 de abril de 2022.- Gonzalo “N” de 24 años, investigado por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de menor de 11 años, fue aprehendido por la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

Este sujeto es investigado por hechos ocurridos el pasado 5 de abril, en un inmueble ubicado en Ejidos de San Lorenzo Octeyucto, en este municipio, donde habría sometido y agredido sexualmente a la víctima.

Ese día este sujeto aprovechó que la menor se encontraba sola para ingresar al inmueble, amenazarla y cometer esta violación.

La pequeña refirió a sus familiares la agresión de la que fue objeto, por lo que estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Atlacomulco. El Ministerio Público inició carpeta de investigación respectiva por este delito, además recabó y aportó datos ante la Autoridad Judicial, quien obsequió una orden de aprehensión en contra de este sujeto.

Policías de Investigación (PDI) capturaron al probable responsable, a quien pusieron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: