fbpx
24 abril, 2024

15:15 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#CUAUTITLÁN IZCALLI, #EDOMEX, a 01 de marzo del 2022.- Se reportaron dos hombres con lesiones producidas por armas de fuego en la carretera México-Queretaro, uno de ellos murió en el lugar, el otro sobrevivió, pero fue trasladado con heridas de gravedad al hospital.

Los hechos ocurrieron la mañana de hoy, cuando ambos sujetos terminaban de realizar custodia a un trailer de un parque de logística.

Regresaban en un vehículo de la marca Nissan Versa con placas NZB-86-05, se dirigía a la CDMX, por la carretera México-Queretaro, en el transcurso un vehículo se les cerro y desde las ventanas varios sujetos dispararon en contra de los custodios.

Los presuntos responsables huyeron a toda velocidad, perdiéndose en dicha carretera.

Elementos de la policía aseguraron la zona, mientras que paramédicos atendían a los lesionados, reportando al conductor de aproximadamente 40 años de edad sin vida, se le colocó una sabana.

Por otra parte una de las víctimas logró sobrevivir al fuerte ataque, recibió dos impactos de bala en el tórax y fue trasladado de inmediato en una ambulancia al hospital de Lomas Verdes, al área de urgencias.

Personal investigación acudió al sitió, recolectaron evidencias y testimonios, al terminar realizaron el levantamiento del cuerpo, siendo trasladado a la morgue.

El vehículo fue trasladado por una grúa a las instalaciones del parque vehicular local.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo