18 junio, 2026

Reporteros en Movimiento

Información sin censura

15:10 horas

Marcos L. Gutiérrez/reporterosenmovimiento.com

#TOLUCA, #EDOMEX, a 01 de febrero del 2022.- El equipo de bomberos con ayuda del personal de Protección Civil, sofocaron un incendió que se registro en un inmueble de la capital de Toluca, hasta el momento solo se reportan pérdidas materiales.

La tarde de hoy aproximadamente a las 12:30 horas, el equipo de bomberos, Protección Civil y elementos de seguridad, acudieron a un incendió en la calle Los Ángeles y Villada, en la colonia San José Guadalupe, de la localidad de San José Guadalupe Otzacatipan.

Al arribar policías aseguran el perímetro mientras que los equipos de emergencia sofocan el incendio, hasta el momento se desconoce la causa que generaron las llamas, bomberos mencionan que por el tipo de material industrial que se aguardaba en el inmueble, el incendió se esparció en cuestión de minutos.

Bomberos y personal de Protección Civil, se encuentran revisando el perímetro donde asecharon las inmensas flamas.

Discover more from Reporteros en Movimiento

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading