fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

50 AÑOS A PITCHER DE LOS ZARAPEROS POR ASESINAR A SU HIJASTRA DE UN AÑO

09:40 horas

Circula en redes

Tres jueces dictaron por unanimidad, una pena de 50 años de cárcel en Saltillo para el expitcher de los Saraperos, Sergio Armando Mitre, que actualmente tiene 41 años de edad.

El expelotero profesional que jugó en Grandes Ligas para los Cachorros de Chicago, los Marlins de Florida , los Cerveceros de Milwaukee y los Yankees de Nueva York, fue sentenciado como culpable de la muerte de una niña de 22 meses de edad, hija de su exnovia Liliana.

La pequeña Inés falleció en un hospital de Saltillo el 12 de julio de 2020, como consecuencia de un choque hipovolémico por maltrato infantil.

El exjugador que en México militó con Laredo y Saltillo, que participó en la Liga del Pacífico con los Toros de Tijuana y en una Serie del Caribe, había sido suspendido anteriormente por violencia intrafamiliar.

Además de la condena de medio siglo en prisión, los magistrados definieron que el beisbolista pague a la familia de la niña un millón 379 mil 500 pesos para reparar el daño moral y que ofrezca una disculpa pública.

A %d blogueros les gusta esto: