fbpx
19 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

Detienen en Ecatepec a dos mujeres y un hombre que se dedicaban a asaltar a transeúntes

• Están involucrados, al parecer en otros asaltos.
20:15 hrs.
Ecatepec. Edoméx.  a 21 de enero de 2022.- Dos mujeres y un hombre fueron detenidos  por elementos de la Policía Municipal de Ecatepec, luego de que una persona que caminaba sobre la avenida Adolfo López Mateos (R1) solicitó el auxilio de los uniformados, debido a que los tripulantes del vehículo que circulaba metros adelante lo habían despojado de su teléfono celular.

Los sujetos asegurados, al parecer están involucrados en una serie de asaltos cometidos contra personas que son interceptadas y despojadas de sus pertenencias con violencia, mientras caminan por las colonias de la zona.

Cerca de las 2:00 de la madrugada de este viernes y luego una breve persecución que se extendió por la citada vialidad, en las inmediaciones de la colina El Chamizal, los efectivos de seguridad lograron dar alcance y cerrar el paso a los sospechosos a la altura de la calle Gobernador General Fernando Gómez.

Luego de realizar una inspección a los tripulantes del vehículo Seat de color gris, los elementos de seguridad pública municipal constaron que uno de los detenidos portaba un teléfono dela marca Alcatel que la víctima reconoció como de su propiedad, además, al interior del vehículo los uniformados hallaron una réplica de arma de fuego y un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de longitud.

Los detenidos América “N”, Brenda Gislem “N” e Isaías Henoch “N”, fueron trasladados a las oficinas de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, donde se inició una carpeta de investigación en su contra por el delito de robo con la agravante de haberse cometido con violencia.

Por instrucciones del presidente municipal, Fernando Vilchis Contreras, las diversas células de combate a delitos de alto impacto mantienen filtros de seguridad las 24 horas del día en las zonas de alta incidencia delictiva con l objetivo de inhibir la comisión de actos ilícitos por lo que en Ecatepec las labores de vigilancia no paran.

A %d blogueros les gusta esto: