fbpx
20 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

BAJABAN MERCANCÍA ROBADA EN PREDIO DE COACALCO

10:15 horas

• Los sujetos fueron descubiertos cuando traspasaban a un inmueble la mercancía del camión hurtado.

• Los oficiales resguardaron el predio donde fueron localizadas las cajas pertenecientes a la empresa afectada.

#COACALCO, #EDOMEX, a 22 de enero de 2022.- En respuesta a la estrategia integral de la actual administración, elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) detuvieron a cuatro hombres, posiblemente involucrados en el delito de robo a transporte de carga y secuestro exprés; en la acción, se resguardó el predio donde fue localizada parte de la mercancía.

Dentro de los operativos implementados por la SS en territorio mexiquense, efectivos de la Dirección General de Combate al Robo de Vehículos y Transporte (DGCRVyT), fueron alertados por dos personas, quienes refirieron que momentos antes, cuatro sujetos los habían amagado y despojado de un camión Freightliner, tipo caja seca, color blanco, cargado con mercancía.

Los que ahora se saben eran el chofer y su ayudante, fueron interceptados y amagados para posteriormente abandonarlos sobre la colonia Los Acuales, informando a los efectivos que la unidad cuenta con sistema de posicionamiento global (GPS), por lo que de forma inmediata se llevó a cabo el despliegue de búsqueda con apoyo de las últimas coordenadas obtenidas.

La búsqueda policiaca culminó en un predio ubicado en la calle Lluvia, donde a simple vista observaron a cuatro personas traspasar del automotor, la mercancía consistente en cajas pertenecientes a una empresa dedicada a la venta de diferentes productos de estilo de vida con inspiración japonesa.

Al ser descubiertos en flagrancia, los oficiales aprehendieron a Eduardo “N”, Juan “N”, Edson “N” y Brayan “N” de 30, 25, 28 y 24 años de edad, respectivamente. Después de leer los derechos a los individuos señalados, se llevó a cabo su traslado junto con el automotor a la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica, mientras policías estatales resguardan el predio en espera de la orden de cateo.

A %d blogueros les gusta esto: