fbpx
19 mayo, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CIRCULABAN EN SU MOTO ARRIBA DE UN PUENTE Y AL PERDER EL EQUILIBRIO SALEN VOLANDO Y CAEN AL VACÍO EN TEXCOCO

La motocicleta encontrada.

• La pareja pierde la vida.
• Aún no los identifican, aquí la moto 👎
19:15 hrs
TEXCOCO. Edoméx. 7 de enero de 2022.- Está tarde dos personas, una de sexo masculino y otra de sexo femenino perdieron la vida, cuando al circular con su motocicleta, arriba de un puente, estos perdieron el equilibrio y salieron volando hacia la carretera.

Según los primeros reportes de la policía, elementos de Chiconcuac fueron los primeros en  acudir al lugar de los hechos, ubicado en calle Juárez, del poblado de Tulantongo, municipio de Texcoco, en el estado de México.

Posteriormente llegaron unidades municipales de Texcoco, dónde  verificaron que una pareja se encontraba sobre la vía pública, con graves heridas por lo que llamaron a los servicios médicos.
Posteriormente llegaron a la zona los servicios médicos , quienes tras revisar a las víctimas, una mujer y un hombre, de identidad desconocida, confirmaron que ya no tenían signos vitales.
Según manifiestan testigos que la pareja circulaba sobre está vialidad, arriba del puente, sin embargo de pronto chocaron con el muro y prácticamente salieron volando hacia abajo del puente.
Sin embargo la unidad de transporte, la motocicleta, se quedó atorada en la parte de arriba del puente, hecho que fue confirmado por la policía.
Se espera la llegada de la fiscalía, para realizar las investigaciones pertinentes y hacer el levantamiento de los cuerpos.

A %d blogueros les gusta esto: