fbpx
19 abril, 2024

15:30 p.m. horas

*Bebedores que acosan y ofenden a amas de casa.

Por. Juan Manuel Vega

LOS REYES LA PAZ. EDOMEX.- Un Congal, un bar de mala muerte llamado «Angeles y Demonios» que fue abierto hace un par de meses, como herencia maldita, fue disfrazado de taquería para sorprender a las autoridades, y ha últimas fechas viene causando muchas molestias a la población, puesto que amas de casa son objeto de acoso y ataques verbales por supuestos comensales en total estado de ebriedad.

El tugurio, que fue instalado frente al Centro de Salud, ubicado sobre la avenida Simón Bolívar, en la cabecera municipal, a unos días en que concluyera la administración de Olga Medina Serrano, se ha vuelto el rincón de malandros y «briagos indecentes», que al caer la noche cometen todo tipo de marrullerias para la gente que transita por este zona y misma que tiene que bajarse al arrollo vial para evitarse problemas.

Advierten las quejosas, vecinas de la colonia Valle de Los Reyes, que esta «piquera» debe cerrarse por el bien de la población, y piden a la titular de Gobernación municipal, Benilu García atienda el tema y gestione la clausura inmediata de ese antro.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo