fbpx
18 abril, 2024

14:12 horas

La Paz, Estado de México, 2 de enero de 2022.- Dos individuos identificados como Francisco “N” y Christian “N” fueron vinculados a proceso por el delito de homicidio calificado, ya que el pasado mes de noviembre habrían asesinado a un hombre, en la colonia Valle de Los Reyes.

        El Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidio Zona Oriente de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) recabó los elementos de prueba, mismos que aportó ante un Juez del Distrito Judicial de Nezahualcóyotl, autoridad que inició un proceso legal en contra de ambos detenidos, estableció un plazo de cierre de investigación de dos meses y una medida cautelar de prisión preventiva.

        Este homicidio tuvo lugar el pasado 20 de noviembre, cuando la víctima viajaba a bordo de su vehículo marca Mercedes Benz, tipo Sprinter, y arribó a su lugar de trabajo en la calle 19, de la colonia Valle de Los Reyes, en el municipio de La Paz. Justo detrás suyo arribaron al sitio tres sujetos quienes tripulaban un automóvil tipo Tsuru.

        De dicha unidad automotora descendieron los dos detenidos, quienes se aproximaron a la víctima, misma que se encontraba aún a bordo de su vehículo y le habrían disparado con armas de fuego, ocasionándole la muerte.

        Una vez que habrían cometido este homicidio, los dos investigados abordaron el vehículo Tsuru, en el cual los esperaba su cómplice y juntos huyeron del lugar. 

        Esta Institución inició la carpeta de investigación respectiva por estos hechos y con el avance en la indagatoria fue posible identificar y detener a los probables partícipes. Ambos individuos fueron capturados e ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, en donde quedaron a disposición de un Juez, autoridad que los vinculó a proceso, no obstante, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Descubre más desde

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo