fbpx
28 junio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

DESALOJAN FAMILIAS EN JALTENCO POR FUGA DE GAS NATURAL

Reporteros en Movimiento

2:16 horas

Jaltenct

JALTENCO Edomex., 15 de diciembre 2021 – Fuga de gas natural en el municipio de Jaltenco en el estado de México, provocó en desalojo de familia de la unidad habitacional Paseos del Valle y el cierre del acceso a este municipio a la altura de la caseta T1, ubicada a el kilómetro 24+316 del Circuito Exterior Mexiquense (CEM).

En esta zona se realizan trabajos de interconexión del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles, por lo que esta pudo haber sido la causa del la fuga, ya que se indicó que se trata de un ducto de gas natural

La presidente muniicpal de Jaltenco Elizabeth Mendoza Pérez, junto con personal de. Proteccion Civil del municipio llegó hasta la unidad habitacional Paseos del Valle para invitar a los vecinos a desalojar la unidad refugiándose con algún familiar o en el gimnasio de la comunidad de Miltenco.


Tambiem ofreció el apoyo de unidades de bomberos y Protección Civil para ayudar a los vecinos a desalojar l zonay prevenir riesgos.


Señaló que por segunda vez se presenta una fuga de combustible en la zona y se hace necesario el desalojo.
A su vez dejo en claro que unidades de Seguridad Puica estarían manteniendo la vigilancia en la unidad habitacional para prevenir actos delictivos.


Por su parte, en las redes sociales, se dio a con el cierre del Circuito Exterior Mexique para prevenir los riesgos derivados de la fuga de gas.

Tambien se confirmao que personal de Protección Civil del Estado de México (PROCEM) IV en conjunto con UMPCYB, se dirigían al lugar para trabajar en la remediació.de la fuerte fuga de ducto de gas natural bajo el paso de vías del tren.

Elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México llegaron al lugar, así como de la Guardia Nacional para resguardar la zona de riesgo.

A %d blogueros les gusta esto: