fbpx
1 julio, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

CUMPLIMENTA FGJEM UNA ORDEN DE APREHENSIÓN EN CONTRA DE TRES PERSONAS INVESTIGADAS POR ROBO CON VIOLENCIA

13:44 p.m. horas

• Los detenidos habrían golpeado y herido a su vecina, para despojarla de sus pertenencias.

#Tlalnepantla, #Estado de México, 15 de diciembre de 2021.- Elementos de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Tlalnepantla de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Julio Adrián “N”, Tereso “N” y Lizbeth Guadalupe “N”, quienes están señalados por su probable participación en el delito de robo con violencia.

Los tres detenidos fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en donde quedaron a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal, sin embargo, se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

Estas tres personas son indagadas por hechos ocurridos el pasado 18 de noviembre cuando habrían amagado y lesionado a una mujer quien es su vecina, para despojarla de sus pertenencias.

De acuerdo con la carpeta de investigación iniciada, el día de los hechos la víctima arribó a bordo de un vehículo tipo Aveo, a su domicilio ubicado en la colonia Lázaro Cárdenas, Tercera Sección, en el municipio de Tlalnepantla. Al momento en que pretendía estacionarlo esta persona fue interceptada por su vecino Julio Adrián “N”, quien la habría amagado con un arma de fuego, luego la agredió verbalmente y la amenazó para después despojarla de sus pertenencias. En tanto que sus cómplices se encontraban en las inmediaciones de este inmueble.

Cabe mencionar que luego de estos hechos la víctima al parecer fue amenazada por los tres involucrados, quienes habrían realizado diversos daños en la cortina metálica de su domicilio, por lo que esta persona solicitó ayuda a elementos de la Policía Municipal.

La víctima momentos después salió de este inmueble donde habría sido golpeada por estas tres personas, además de que la lesionaron con una navaja en el parpado derecho y la despojaron de una cadena de oro.

Derivado de lo anterior fue iniciada la carpeta de investigación respectiva por el delito de robo con violencia y con los datos recabados, el Ministerio Público solicitó a un Juez libra una orden de aprehensión en contra de los tres probables partícipes, mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por Policías de Investigación.

A estas personas se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

A %d blogueros les gusta esto: