fbpx
22 enero, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

LO ROBARON EN TEPOTZOTLÁN EN JUNIO, LO ENCONTRARON YA EN IXTLAHUACA CON LA AYUDA DE ARCO CARRETERO

12:17 p.m. horas

  • El automotor contaba con ficha de hurto desde el pasado 8 de junio del 2021; ilícito perpetrado en Tepotzotlán.
  • Personal de la SS perteneciente al C5, implementó un cerco virtual e informó la trayectoria en tiempo real.

#Ixtlahuaca, #Estado de México, 13 de diciembre de 2021.- Un hit emitido por el sistema de Arcos Carreteros, permitió que elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) recuperaran un camión de carga reportado como robado; en la acción, se detuvo al conductor por su posible implicación en el delito de encubrimiento por receptación.

Con dicha tecnología se detectó sobre la carretera Toluca-Atlacomulco, con dirección al norte, el paso de un tractocamión de la marca Hyundai, tipo HD78, el cual acorde a las plataformas institucionales fue despojado en el municipio de Tepotzotlán, el pasado 8 de junio del presente año.

Mediante las cámaras de infraestructura estatal, personal de la SS perteneciente al Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) implementó un cerco virtual e informó a elementos en campo el trayecto de la unidad en tiempo real.

Al pasar la caseta de cobro El Dorado, los agentes policiacos dieron alcance a la unidad, donde mediante comandos verbales solicitaron al conductor detener la marcha, para realizarle una revisión apegada al protocolo de actuación.

Tras confirmar el estatus legal del automotor con el Centro de Monitoreo Estatal, así como leer los derechos que otorga la ley, los oficiales trasladaron a Obed “N” de 33 años a la Agencia del Ministerio Público, a fin de determinar su situación jurídica.

A %d blogueros les gusta esto: