fbpx
19 agosto, 2022

Reporteros en Movimiento

Información sin Censura

ACRIBILLAN A 7 EN AMANALCO QUE CIRCULABAN EN AUTO ROJO

IMG-20211213-WA0075

AZUL RUBIO/reporteros en movimiento

11:33 horas
AMANALCO, EDOMEX., 13 de diciembre del 2021.- Siete personas fueron acribilladas en un camino cercano a la carretera estatal en el municipio de Amanalco, los cuerpos fueron localizado esta madrugada sin que se tenga indicios de los presuntos responsables.


De acuerdo con el reporte policiaco, los cuerpos fueron localizados a 100 metros de la carretera estatal, en el camino de conduce a la comunidad de Rincón de Guadalupe, en donde se localizó un vehículo Nissan, tipo Sentra, color rojo, placas NMM3113 del estado de México, con impacto de arma de fuego.


Afuera del auto se encontraron los cuerpos sin vida de cinco personas cuyos cuerpos presentas varios impactos de bala, y en el interior del auto en la parte trasera una sexta personas también sin vida.


A unos tres metros y en el fondo de un barranco se localizó el cuerpo sin vida de una séptima persona, con impactos de arma de fuego, a10 metros, se localizó una motocicleta marca Itálika ft125, sin placas, así como varios casquillos al parecer calibra R15.


Al lugar llegaron elementos de la policía del Estado de México, quienes a la 5:30 de la madrugada levantaron el reporte, indicando que arribaron elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México para realizar el levantamiento de los cuerpos, así como iniciar las investigaciones.

A %d blogueros les gusta esto: